¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descripcion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como jugar un cerrado [Al stylo krjst0w men]

Ir abajo 
AutorMensaje
krjst0w

krjst0w


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : sweden al lado de la casa de spawn
Fecha de inscripción : 14/04/2008

como jugar un cerrado [Al stylo krjst0w men] Empty
MensajeTema: como jugar un cerrado [Al stylo krjst0w men]   como jugar un cerrado [Al stylo krjst0w men] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:59 pm

1- lo que tenemos q aser en 1 mano es comprar deto 1 defuse si sos powis como yo ases tk o te llevas 4 seguidos Very Happy; si sos como simoo te llevas 1 o 2 maximo pero te recomiendo que apuntes al cuello y a la cabeza cosa que agas un head mega powis y te tengan bronca Smile

2- en 2 mano simpre es una navi y deto y 1 fb; si te sentis un HeatoN o un fRoD pelas famas tekeadora y ases un tk o te morir por peton Razz


3- si sos de esas personas que esperan eco para sacar verde la sacas pero tenes que tener aim cosa que si tenes parkinzon como SeTo no vas a spotear bien :$ pero vos trata de spotear bien segui la mira y configurate bien los rates de tu cfg Smile osea despues el que quiere se baja mi cfg y juega powis

4- si logras estar muy inspirado al stylo spawn la rusheas con la secadora de pelo b 3 1 y ases un kilombo cosa que te pegen un ban de 201389021830218301298092130921 minutos


::::: bueno esos fueron mis consejos gente asi juegan bien Smile :::::::
Volver arriba Ir abajo
http://www.megarotic.com
 
como jugar un cerrado [Al stylo krjst0w men]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 guia educativa de Krjst0w :)
» hola me llamo facundo y me dicen krjst0w
» como obtener 100 fps en el counter-strike 1.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Counter Strike :: Guias-
Cambiar a: