¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descripcion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2 guia educativa de Krjst0w :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krjst0w

krjst0w


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : sweden al lado de la casa de spawn
Fecha de inscripción : 14/04/2008

2 guia educativa de Krjst0w :) Empty
MensajeTema: 2 guia educativa de Krjst0w :)   2 guia educativa de Krjst0w :) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:21 pm

# como aserte una merienda y un desayuno bien powa al stylo facundit0 o0

- paso 1 :

* lo que asemos 1 es calentar la lechi en el tarrito asi esta calentita entendes

* recomendaciones no tenes que dejar calentar tanto la lechita si no aparece una capas parecida ala telarañia del hombre arania

- paso 2 :

* agarras los panes que tenes por ahi y los calentas en la cosita esa hasta que tengan rayitas entendes

* despues sacas los pancitos pero que no se rompan si no te la cortas Razz

* el prosimo paso es ponerle dulce de leche si sos pobre le echas azucar y mantekita Sad o lo que tengas la cosa es que valla a la panza como pinia jeje Very Happy

- paso 3 :

* los pancitos los pones en 1 plato o si sos lacra y vivis solo y no te compraste nada en un carton o algo y la leche en una taza o en un bazo en algo simpre que esten limpios

- paso 4 :

* agarras te morfas los pancitos o los undis en la lechi y mira para los 2 lados cosa que nadie venga tocarte los panes

# PROTEGE TU COMIDA COME BIEN Y ALIMENTATE Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.megarotic.com
Lakers^ xD.




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2008

2 guia educativa de Krjst0w :) Empty
MensajeTema: Re: 2 guia educativa de Krjst0w :)   2 guia educativa de Krjst0w :) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:53 pm

Shocked alta guia no sabs si te mataste pensando lol! , xq cuando v0y a tu casa nunk hacs lechita ? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
krjst0w

krjst0w


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : sweden al lado de la casa de spawn
Fecha de inscripción : 14/04/2008

2 guia educativa de Krjst0w :) Empty
MensajeTema: abueno   2 guia educativa de Krjst0w :) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:33 am

vos callate que cuando voy a tu casa ni unas putas galletitas compras y ni siquiera tenes toddy puto hijo de puta vale comprar toddy JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAjAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.megarotic.com
Lakers^ xD.




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2008

2 guia educativa de Krjst0w :) Empty
MensajeTema: Re: 2 guia educativa de Krjst0w :)   2 guia educativa de Krjst0w :) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:30 pm

no desvirtues puta, jaja, eh wacho si cuando venis siempre me garpo la gaceosa, y la galle es a media Smile , no estoy al pedo como vos jaja Smile , te extraño affraid jaja cuando venis a casita What a Face
Volver arriba Ir abajo
krjst0w

krjst0w


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : sweden al lado de la casa de spawn
Fecha de inscripción : 14/04/2008

2 guia educativa de Krjst0w :) Empty
MensajeTema: mmmmmmm   2 guia educativa de Krjst0w :) Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:21 am

bueno si tanto garpas coca y eso me llamas vos ahora para invitarme pete Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.megarotic.com
Contenido patrocinado





2 guia educativa de Krjst0w :) Empty
MensajeTema: Re: 2 guia educativa de Krjst0w :)   2 guia educativa de Krjst0w :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 guia educativa de Krjst0w :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como jugar un cerrado [Al stylo krjst0w men]
» hola me llamo facundo y me dicen krjst0w

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Counter Strike :: Guias-
Cambiar a: